martes, 31 de agosto de 2010

Nacemos para pagar...

Acabo de cobrar y practicamente no me queda nada para pasar el mes y contando con que a final de mes tengo vacaciones... esto es increíble  cobro para pagar facturas mes a mes apenas tengo para gastarme en nada y encima tengo que agradecer tener trabajo no lo entiendo he quitado un montón de gastos apenas puedo suprimir más, realmente el único vicio que tendría seria el Internet y el gym y son setenta euros entre las dos cosas luego todo lo demás son alquiler , luz, gas, agua, teléfono interminable se paga un precio caro por estar independizado y si no lo estas que? vas a estar con tus pobres padres chupandoles de por vida? Luego tienes la opción de trabajar como un negro para tener dinero y para que? si luego no tienes tiempo para gastarlo es una pasada no puedo dejar que esto me haga sentirme mal y caer abajo pero realmente la vida es una serie de pruebas con obstáculos y los seres humanos nos empeñamos en tener momentos felices constantemente jejeje .Y cada vez la vida nos lo pone más difícil,supongo que por eso dicen que luego vamos al cielo no? después de tantas pruebas tantos,llantos,lloros sufrimiento,muertes ,sentimientos,emociones,alegrías,reproches,engaños,envidias,traiciones después de todo esto que es la vida llega lo mejor o eso se supone que nos venden alguien que todavía no sabemos quien.En fin para que lamentarse si esto es lo que hay y con lo que hay que vivir cada mes.Para luego tener que ver en la televisión los estúpidos programas de mujeres ricas, o hoteles de lujo, vacaciones de ricos joer y a nosotros que nos importa quereis ponerlo más dificil aun,ver como dos tíos se gastan tres mil euros en una noche de fiesta y encima eso ponlo en la televisión para que el noventa por ciento de la gente piense que no puede caer más bajo....


4 comentarios:

  1. Eva corazon no sabes como te entiendo. Yo tambien no hago mas que pagar y pagar y encima tengo que usar la visa de vez en cuando porque no llego..en totl cada mes se me va una fortuna en lo basico.
    Y "cagate lorito" (expresion mia) que este gobierno sigue planeando subir mas los impuestos asi que cada mes es mas dificil llegar.
    Animos corazon

    ResponderEliminar
  2. a ver si suben las nominas para los pocos que quedamos trabajando no? jajaja saludos luis

    ResponderEliminar
  3. jaja parece q ni en el primer mundo.... se vive bien.
    GRILLO

    ResponderEliminar
  4. Negra, a todos nos pasa lo mismo, hay que buscarse un marido rico y se soluciona jijiji besos y arriba ese animo

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..