jueves, 19 de agosto de 2010

Te miro y tiemblo

Eso es lo que me pasa cuando te miro,cuando me quedo observandote mientras duermes,cuando puedo abrazarte durante toda la noche, me siento segura, protegida me siento la chica más feliz del mundo. Afortunada por tener ese amor que nos une que te hace ese ser importante en mí vida que hace que ella no valga nada si no estas tú. Te miro y tiemblo por miedo, sueño con que te pierdo y me levanto sudando y llorando como si todo fuera real corro a buscarte a llamarte a saber que sigues queriéndome, no puedo evitar decirte a diario que te quiero que estoy orgullosa de ti, te lo digo tanto que hasta te aburres de oírlo y es que no puedo evitar dar mi vida por ti por alguien como tú, se que tú eres más callado , reservado eres mas tuyo pero ojalá que tu sientas lo mismo que yo porque entonces seré la persona más afortunada que hay en la tierra y lloraré de alegría.Te di mi alma,y es lo mejor que hice.



3 comentarios:

  1. Quisiera sentir eso alguna vez...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si , todo llega y siempre hay una media naranja esperando :D saludos y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  3. Siii pero abeses sentimos eso y es triste darte cuenta k no eres corespondida pero sin embargo tu no pierdes las esperanzas de k algún día esa persona se enamore de ti

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..