jueves, 12 de agosto de 2010

Un giro inesperado en mi vida

Hoy hablando con mi pareja , no se porque me he puesto a llorar de una manera absurda diciendo que me aburro que no se que hacer con mi vida y no tenia nada que ver el, simplemente no tengo un aliciente a día de hoy para seguir adelante y la vida que llevo actualmente es tan rutinaria que aburre y es lo que me pasa . Tengo que darle un giro a mi vida no demasiado brusco pero si como para espabilar y salir de todo esto.Quiero que se acaben las noches de imsonio en las que no hago nada y lo único que hago es pensar y pensar creo que esta vida se merece mucho más de mi y creo que me puede aportar mucho más, los años pasan y no voy a poder volver  a los que tengo jamás y estoy segura que algún día me arrepentiré de todo esto de levantarme y volverme a tumbar , de no hacer nada de nada y dejar pasar las horas... Además es algo que me hace sentir mal tengo tanto tiempo para pensar que todo se vuelve en mi contra , cuando piensas mucho te das cuenta de cosas que no te habías parado a pensar jamás y lo malo de todo esto es que claro a veces son cosas malas , como por ejemplo el saber que tus amistades miran por sus prioridades cuando tu solo miras por ellos incondicionalmente , eso es un palo, donde están mis sueños? donde se quedaron como para llevar una vida tan simple como la que llevo? Vale tengo planes de futuro, genial y si jamás llega ese futuro? podría pasarme algo y no llegar a verlo nunca y mientras desperdicio el día a día veo como viven los demás como sufren como ríen y yo paso desapercibida por la vida como si no fuera nadie. Necesito cambiar algunos términos de mi vida a marchas forzadas, no se en que punto perdí la confianza en mi pero esto me esta saliendo caro y lo estoy notando en mi forma de ser.Si! va a ver cambios en mi vida y todos para bien habrá gente que deje en el camino o que simplemente no preste la atención que antes pero es que tengo que aprender de una vez a pensar en mí, es un tema personal.

1 comentario:

  1. hola eva la verdad es que uno pasa en un momento de su vida por este momento , el momento en que necesitas qeu todo sea reciproco , el momento en el que te das cuenta qeu fuiste y sos incondicional y nada de eso vuelve hacia vos , es triste pero cierto , estoy pasando por un duro momento de mi vida como lo habras leido , pero siento uqe esto tan solo es una prueba que vendran cosas mejores por las que luchar dia a dia , es cierto como dijiste los amigos se cuentan con los dedos de una mano , pero hay qeu darle para adelante .
    fuerza eva , me encanta tu sinceridad . muy buen blog .

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..