domingo, 22 de agosto de 2010

Cosas que odio

Odio a la gente falsa, la gente que no se posiciona por nadie, la que no da la razón a uno u otro por quedar bien con los dos por no involucrarse demasiado o por no comerse el marrón.Odio la gente que aparca en los subterráneos siempre de morro y a los coches que son demasiado pequeños y desde lejos crees que hay un sitio libre,odio ir a los supermercados y encontrarme comida abierta,ambientadores abiertos, gente comiendo.Odio esperar la consulta en el medico cuando ya tienes tu cita, ir a las tiendas y no encontrar tu talla,no comer apenas y no adelgazar un kilo.Odio que en la autovía siempre este el típico listo dándote las largas y arrimándose cuando voy adelantar, los gestos que hace dentro del coche,los chicos urgandose la nariz.No soporto la gente descarada que te mira de arriba abajo y te pone a parir las marujas de turno en la cafetería sin vida propia,la gente que solo habla de sus hijos, odio la gente que pega a los animales y a los que no son animales,Odio los niñatos de turno en las discotecas , el tonto que derrapa con su coche los que infringen las normas por ser más que nadie,no me gusta que no escuchen , que me interrumpan , no me gusta repetir las cosas una y otra vez, me molesta la gente egoísta que lo más grave siempre es lo suyo, me molesta la gente que llora porque no tiene dinero y todos los años se va de vacaciones,me molestan los maridos que después de una bronca con la mujer le regalan una joya , las niñatas que compran ropa la usan con la etiqueta y luego la devuelven, la típica amiga que nunca tiene suelto para pagar una copa,la que te llama siempre para pedir,la que paga su parte en una ronda, odio la gente que no me dice las cosas a la cara , a las que las sienta mal tu opinión y te la piden , comprar en los chinos y que todo este roto, ir a la playa y que empiece a llover,que se te haga un roto en la cartera y se te caigan las monedas, que caiga una gota de lejía en tu ropa favorita, que no se cierre la taza del   ba ño, que metan el dedazo en la pasta de dientes al sacarlo.Odio el zappin y que no me pregunten que quiero ver.No soporto la gente que habla por el móvil a gritos ni las aceitunas , ni los perfumes baratos a la gente que dice que su ciudad es la mejor y los principios de semana (lunes).







2 comentarios:

Deja tu huella aqui..