lunes, 30 de agosto de 2010

todo llega...todo pasa

Creo que por fin puedo decir lo que tanto creo mi famosa frase de todo llega...todo pasa por lo menos conmigo misma he conseguido o creo a ver conseguido pasar mi ansiedad mis nervios mi momento malo que llevo todo el años de estres, nervios, creí que esto iba a seguir siempre y llevo unos días esplendidos y estoy contenta aunque sea lunes jeje hay que ver que raro es todo , ahora si que tengo poco tiempo y me molesta eso si no poder dedicar todo el tiempo que quiero a mis cosas , ahora no me llegan las horas para ocuparme de todo lo que quiero hacer al día y hoy aunque feliz estoy un poco pachucha por dolor de cabeza y demás, Por cierto hoy es mi santo Santa Eva !! jeje después de treinta años me doy cuenta que tengo un santo bueno la verdad que no es diferente a no tenerlo pero bueno, quiero que sepais que detras de una mala racha siempre viene una buena que hay que tener paciencia y que gracias a dios de todo se sale , de todo si nuestro corazón sufre es porque sentimos amamos y nos duelen las cosas porque tenemos sentimientos y no somos de piedra , tengo que reconocer que no me considero una persona para nada loca pero si que me a venido enormemente bien ir a una psicologa en mi caso y remover toda la mierda que llevaba dentro (y siento la expresión) me a liberado muchisimo , siento que vuelvo a ser yo y no sabéis como se siente uno cuando recupera su ser. Antes vivía para los demás no digo que no este mal pero ni siquiera podía decir que tuviera un hobby algo que me gustara creo que definitivamente he tenido que explotar mi cuerpo a parado en seco y empezar de nuevo desde cero con más ganas y más fuerza que nunca ahora parece que amo más todo con más intensidad me gusta cualquier cosa , me gusta cualquier plan parece que los defectos de la gente se me han olvidado es una sensación que ojalá me durara siempre también digo que con ayuda de mi tratamiento claro siempre hay recaídas y la ultima la tuve el miércoles pasado, pero llevo unos días que realmente con estas palabras me gustaría trasmitiros a todos los que me leéis que todo llega...todo pasa que en realidad depende como analicemos todo, merece la pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui..