sábado, 21 de agosto de 2010

Intenta hacer lo más dificil , intenta ser Tú

Una amiga sabia, me dijo una vez que cuando empezará hacer lo que realmente quiero empezaría a sentirme cada vez mejor y ser yo, pues es una verdad grandísima hoy es otro día de esos en los que veo la vida genial y bonita en los que pienso que merece la pena vivirla y disfrutar de ella.Personalmente para mí la música me ayuda  un montón a valorar la vida tal y como es. Y que más da lo que piensen de ti verdad? quien son esas personas que se creen con derecho a juzgarte? la pena de todo esto es que yo me he dado cuenta que en la vida todo el mundo tiene problemas y nadie es perfecto yo tenía a gente idolatrada veía parejas que para mi eran un mito como se dice envidia sana y en apenas cinco meses se me han caído todos los mitos, seguramente sea lo mejor que me a pasado aunque yo ahora no me de cuenta porque así no tendré ningún ejemplo a seguir si no que por fin yo haré lo que considere sin hacer lo que se supone que debo hacer lo que se supone que es lo correcto, la culpa de todo esto es mía lo se, pero parece que estos años he estado en otro planeta ahora lo veo todo tan diferente tan claro y además me siento tan bien que hasta creo que estoy haciendo algo mal es muy extraño pero es estupendo.
Siempre he vivido pendiente de toda la gente a la que quiero hasta el punto de no vivir para mí nunca pensé que eso fuera un problema hasta ahora que después de dialogar tanto con la psicóloga me doy cuenta que no hay nada mejor que hacer lo que uno quiere y cuando quiere joer realmente ahora soy dueña de mi vida apenas llevo dos días siéndolo y encima mi entorno me nota rara (risa) tendrán que acostumbrarse a partir de ahora voy a funcionar así.Un a aclaración:es muy fácil dar consejos cuando no te pasan a ti ,decir la teoría de lo que se supone que harías y es lo correcto aconsejar a los demás pero claro decirlo, cuando luego lo tienes que hacer tú cedes y tragas como los demás entonces realmente no te estas poniendo en la situación de la  otra persona estas aconsejando lo correcto no lo que puede intentar hacer nadie hace lo correcto no siempre es fácil !!


2 comentarios:

  1. Pues ánimo con ese cambio. Y sí, aconsejar es muy sencillo, llevarlo a la práctica no lo es tanto. Una vez que consigues ser tú y hacer las cosas como tu quieres de verdad todo empieza a funcionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias superG te hare caso, sigo tu blog . saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..