viernes, 27 de agosto de 2010

Rutina

De nuevo a la rutina al trabajo y al extres, el primer día fue espántoso creí que tendría que volver a casa de lo mal que estuve sobre todo fue la entrada el volver a ver a todo el mundo el espacio tan pequeño que mal.. ayer estuvo mejor me dedique a lo mío y pasando de todo mi jornada laboral .Noto mucho que el tiempo se me va no me entero apenas del día claro voy al gimnasio que no lo quiero dejar es mi momento de desfogue y luego la comida la perra y a trabajar entonces claro si que noto que el tiempo va más rapido por lo menos para mi apenas me da tiempo hacer nada , estoy animada porque creo que voy a poder con esto con la ansiedad que tenia hace unos meses y me hace sentirme bien creo que con un poco de tiempo voy a volver a ser la que era y otro miedo superado , realmente el ser humano aguanta cosas que la mente jamás hubiera pensado pero en fin poco más que contar , mañana sabado y quiero hacer muchas cosas poner la casa en ordén osea zafarrancho de combate y dedicarme un poquito a mí asi que mañana dedicare más tiempo al blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui..