domingo, 22 de agosto de 2010

Cosas que me gustan

Me gusta levantarme por la mañana y tomarme mi café caliente el olor a café, me gusta respirar el aire fresco y ver que la gente ya esta activa, me gusta ver a dos ancianos pasear cogidos de la mano, el cielo azul , me gusta hacer deporte y sudar.. me gusta ver como una madre protege a sus pequeños , me gusta que la gente se acuerde de mi, me gusta que me llame mi madre cada día para ver que tal estoy , me gusta que mi padre me diga te quiero, que mi novio me diga que lo bueno esta por llegar , me gusta el arroz, cuando salgo del trabajo y me voy a tomar una cerveza, adoro que me llame mi amiga para contarme lo ultimo que a pasado , me gusta salir a la calle y venir con algo nuevo, la verdura , el maquillaje y las gafas de sol, me gusta hacer fotos el internet y cuando te dejan pasar en el ascensor, cuando los vecinos te dicen buenos días, cuando me concedén las vacaciones , cuando llego a casa y tengo la cena hecha, adoro el olor de las rosas, la arena y las piedras de rio, me gusta que me escuchen que me abracen y me besen , me gusta cuando me dicen que podia haber nacido menos buena , me gusta oir que soy fuerte,me gusta el flamenco, me gusta la pasión , los animales, una noche de fiesta, cuando llueve y las gotas te caen en la cara, me gusta reir, me gusta leer y una buena película ,cumplir con los míos que no les falte de nada , me gusta arroparlos, adoro dormir y cocinar, conducir ,acelerar , dialogar , tomarme una copa, ir al spa,hacer el amor ,los animales, que te dejen pasar en la cola del supermercado, ver que me han ingresado dinero y los regalos.El color negro y el azul,el olor a ropa limpia,y las patatas fritas, las verbenas de verano, mi sobrina,ir a un concierto,viajar,ir a cenar,el whisky y la ropa de invierno,me gusta la vida, la madurez,una conversación interesante,la gente anonima,que me valoren y la sinceridad.
Hay tantas cosas que me gustan que jamás terminaria de contarlas, por lo menos saber que la vida es lo mejor que hay siempre que mirar el lado bueno de todo y que poco a poco todo llega.


4 comentarios:

  1. hola eva a mi me gusta el olor que levanta la tierrita cuando viene la lluvia , los dias de lluvia en casa y comer tortafritas y el olor a libros viejos , ja ja ja

    te mando un abrazo espero que sigas bien te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tratar de enumerarlas ya es algo jeje. Seguro que te dejas miles de cosas que te gustan, igual que te dejaste seguro de las que odiabas.

    ¿Haber nacido menos buena? Eso nunca!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola dameluzz si la verdad es que quedan muchas cosas por poner pero no acabaria nunca :D yo tambien te leo a mi me gusta los libros nuevos jejeje no me acorde :D besos

    ResponderEliminar
  4. si superG siempre me dicen que si hubiera nacido menos buena sufriria menos en la vida y la verdad que tienen razón las malas personas seguro qe duermen muy bien por las noches . besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..