domingo, 15 de agosto de 2010

Gimnasio no apto para gordos.

Hoy me levante animada y fui al gimnasio, hacia mucho que no iba y la verdad tenia ganas de sudar y tengo ganas de dedicarle mucho tiempo para estar mejor conmigo misma y mejor en general. Sinceramente es impresionante la clase de gente que va a un gimnasio, cuando decides apuntarte a uno piensas que la gente va porque le sobran unos kilos y quieren bajarlos, ponerse en forma bajar los kilos de navidad ganados pero no,en realidad toda la clase de gente que va a un gimnasio es gente preparada físicamente y totalmente en forma así que imaginaros a mi que me sobran unos kilos ir allí y ver a todo tipo de gente delgada,tonificada se te cae un poco el alma a los pies. Te levantas todos los días pensando en algo positivo y en algo mejor cada día y cualquier cosilla te puede echar para abajo esa ilusión pero en mi caso no deje que fuera así, me fui directamente a la bicicleta estática y estuve pedaleando una hora exactamente después fui a la máquina de remo y otros veinte minutos eso si la gracia me acostado estar reventada todo el día y lo mejor de todo es que tengo que estar así diariamente, si lo se es porque quiero pero también es porque debo y para tener algo que hacer además de ir a trabajar y recoger en casa. Da bastante respeto pasar por las salas de fitness , y musculación realmente no hay a nadie que le sobre un kilo de grasa están todos/as fantásticos supongo que la constancia tiene mucho que ver en esto, en cambio a la poca gente que veías rellenita o con algún kilo de más no se les veía en la sala de musculación, pero si te das una vuelta por el spa o el circuito termal allí te los encuentras a todos, es curioso pero es real así que como dice el dicho "nunca te acostarás sin saber una cosa más"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui..