sábado, 14 de agosto de 2010

Aprendiendo a quererme

Me levantó tarde como siempre es sábado, llego a la cocina y la perra se a echo pis,si lo pienso es normal porque no tiene la culpa de que yo me levante a estas horas así que la saco a la calle y por fin me siento inspirada como para ponerme al día de todo lo que llevo retrasado esta semana, así que por eso he decidido de nuevo apuntarme al gimnasio me he apuntado varias veces y luego por una cosa o por otra lo dejaba, no porque no me gustara mas bien por el dinero como siempre ,ese dinero que nos supedita día a día a privarnos de las cosas que realmente queremos hacer.Mañana ya voy a ir al gimnasio e intentare por todos los medios desfogarme y cansarme por varias razones primera quiero adelgazar, creo que lo necesito y aunque no lo necesitara por mi auto estima debo de hacerlo tengo que cuidarme y verme bien sera un punto muy positivo que me hará cambiar el día a día estoy segura,luego viene muy bien para el estres es algo que sueltas toda la rabia contenida de tal forma que el resto de día puedes estar cien por cien y sobre todo y los más importante para mi en estos momentos es por volver de nuevo a un horario, no puedo ya acostarme a las tantas como hago levantarme tarde , luego volver a dormir sin hacer nada más que de la cama al sofá y viceversa .Quiero levantarme sacar a la perra ir al gimnasio luego volver a casa hacer alguna cosa y preparar la comida para luego irme a trabajar, de tal manera que cuando llegue de nuevo a casa pueda echarme a la cama y dormir tranquila sin soñar , sin tener pesadillas que me hacen estar pensando en cosas absurdas y siempre negativas.Es increíble como teniendo la suerte de dedicarme solo y exclusivamente a mi y a mis aficiones (si es que alguna vez tuve alguna) no consiga hacer ninguna de las dos cosas y claro es un termino que quiero cambiar y debo cambiar me esta perjudicando en el trabajo y en mi vida personal.
Lo cierto es, y debo confesarlo que nunca he pensado en mi como para dedicar tanto tiempo a mi persona por eso ahora que es casi obligado me cuesta tanto sacar tiempo pasando totalmente de los demás, es una sensación tan estraña que me hace sentirme culpable, egoísta términos tan odiados y tan juzgados a la vez,fijaros hasta que grado de preocupación y de obligación tengo con esta nueva decisión que solo escribiéndola y relatandolo me tiemblan las manos pero creo que merecerá la pena además tengo ganas de contaros algo bueno en este blog , en la vida no todo son penurias y me gustaría también poder disfrutarlas con vosotros aunque creo que sera mucho más adelante...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui..