miércoles, 18 de agosto de 2010

Eternamente enamorada

Buenas, estuve pensando ayer al acostarme que no todos los días os voy a comentar cosas negativas que me pase ya que en mi vida tengo también cosas positivas una de ellas es mi pareja a ella la conozco desde hace nada menos que diez años y estoy muy feliz,como muchos dirían podría estar mejor pero lo importante es que nos queremos tanto que creo y espero que nada en este mundo nos separe.Me enamore de él cuando solo tenia 18 añitos (yo tengo uno más) le vi en un bar y desde entonces no me separe de él, si que hemos tenido momentos realmente duros y no voy a negarlo,pero relacionado a nosotros jamás.He visto como gente de mi alrededor me cuenta sus problemas de pareja,lo poco que se conocen, el poco respeto que se tienen, y que ante todo primero están ellos antes que su pareja.En mi caso no es así, yo daría mi vida por Israel estoy plenamente convencida y es una de las cosas en las que si que sería incondicional y no me arrepentiría de ello, es lo más bonito que me a pasado en la vida desde que se junto en mi camino y gracias que no se a separado de el, con el aprendí a controlar mi carácter y aprendí a ver las cosas desde otra perpestiva, me a sabido comprender y me conoce mejor que yo, siempre me apoyado en los momentos dificiles de mi vida, como la muerte de mi abuela, la decisión de irme a vivir sola y muchas cosas más, jamás me a prohibido que hiciera nada en la vida y siempre me animado a que fuera mejor persona, me cuidara y me dedicara a mí.Es una persona que me aporta en cinco días lo que a una mujer la valdría un año, es lo más grande que tengo y estoy orgullosa de que este a mi lado,independientemente de que yo con él he sido y seré incondicional porque creo que las historias inhacabadas siempre vuelven a tu alma y porque esta la voy a seguir hasta el final. He visto como la gente a ido pasando en mi vida  y en la de él y nosotros hemos seguido ahí, he conocido un montón de novias de los amigos y nosotros hemos seguido ahí, por las circunstancias de la vida hemos creado un vínculo tan cerrado que jamás se me ocurriría fallarle como persona porque no se lo merece porque jamás a tenido una palabra malsonante hacia mí aun en plena discusión. Israel quiero que sepas que eres lo más bonito que me a pasado en la vida que estoy muy feliz de que estés a mi lado y de que sigas en él, que hemos creado una vida juntos a pesar de las dificultades y que no te cambiaria por nada, cada día que pasa me siento más orgullosa de lo que tengo contigo y más feliz de lo que me aportas. Te amo y estaré aquí siempre.



5 comentarios:

  1. Tu novio es TODO (y cuando digo todo es todo) lo opuesto a lo que era mi EX. Lo que hubiera dado por que ella tuviera la mitad de buenas cualidades que el Israel ese. Felicidades por tener un novio asi. No es algo facil de encontrar.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. no la verdad que no me quejo y espero que me dure mucho, gracias por leerme luis :D

    ResponderEliminar
  3. TE SALUDO DESDE ALGÚN AMOROSO LUGAR DE MÉXICO. AGRADABLE BLOG EL TUYO Y TE SEGUIRE VISITANDO, ESPERO NO TE MOLESTE.

    MI NOVIA PARA MI ES FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA MUCHAS COSAS, LO IMPORTANTE ES VALORAR Y VALORARSE UNO MISMO, PARA QUE NUNCA SENTIR QUE LA VIDA NOS DEFRAUDA...

    TE INVITO A VISITARME TAMBIEN

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE SIGOOOOOO....

    ResponderEliminar
  4. gracias vision de arlequin he leido algun comentario de tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Montero8 de julio de 2011, 20:23

    interesante punto de vista tienes acerca de lo q es el amor de pareja, muy madura visiòn... Ctal vez ese sea el punto... he allì el secretillo.
    Enhorabuena! Y q ese amor, q es del bueno,sea por siempre.
    Te invito a leerme si lo deseas, te saludo desde Chile.
    Alejandra.
    http://cazadoraarica.jimdo.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..