martes, 24 de agosto de 2010

La cruda realidad

Hace unos meses exactamente cuatro, tuve que cogerme una baja porque no podía más, definitivamente mi cuerpo había parado en rotundo y me había dicho que a ese ritmo no podía seguir , me extreso el trabajo constante y malo que tengo hasta tal punto que tuve crisis de ansiedad y me tuvieron que poner tratamiento, llegue a verlo todo tan negro tan oscuro que realmente mi vida llego a ser una mierda sin sentido.De casa al trabajo del trabajo a casa dormir y trabajar no tenía nada más ni hacía nada, me mandaron ir al psicólogo y ahí empezó toda la cuestión , retomando mi vida desde años atrás para ver desde donde empezaba el problema, estaba claro que había detonado en el estres del trabajo pero como había empezado?. Fuimos profundizando y seguiremos profundizando solo que ahora me toca la fase mas difícil, mañana vuelvo a trabajar tenemos que ver que tal me sienta la vuelta a ver si recupero y como lo llevo por supuesto sigo con medicación y con algunos cambios en mi vida que ya comenté , como el gimnasio, el hacer lo que me apetece y cuando me apetece , la fotografía y algunos hobbys más , en el trabajo tengo que conseguir desconectar una vez termina mi jornada laboral y esa es realmente la cuestión y lo que tengo que tratar, esperemos que todo vaya bien , realmente estoy bastante nerviosa no se como lo voy a llevar si voy a poder con ello no lo se, pero por otra parte tengo ganas de empezar tengo ganas de intentar volver a la rutina hacer lo que hacía antes pero mejorado y ver las cosas un poco más positivas espero poder conseguirlo , si no tendré que replantearme varias cosas hoy es mi ultimo día de baja y estoy bastante inquieta a pasado mucho tiempo que además necesitaba tarde tres meses en conseguir desconectar de todo lo relacionado al trabajo y en ver más allá de ello así que espero que todo este tiempo trabajado no se destruya al volver, espero que no me vuelva a dar ninguna de las crisis que he tenido porque no se lo deseo a nadie y porque sería dar pasos hacía atrás, el mes que viene de nuevo tengo cita con la psicóloga y desearía poder contarla que todo es tiempo pasado y que terminó el pasarlo mal.Y también espero poder contároslo a vosotros.


2 comentarios:

  1. Tendrás que tomártelo con más calma. Ya se que es muy fácil decirlo y no tanto hacerlo, pero a veces nos preocupamos demasiado por ciertas cosas. Espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  2. yo también lo espero ya te contare superG gracias por estar aqui :D

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..