martes, 17 de agosto de 2010

Amistad?

La verdad que este es el mismo tema de siempre pero me cuesta tanto diregirlo, me cuesta tanto pensar que es a mi a la que esta pasando todo esto que tengo de nuevo que reflejarlo aquí, de nuevo vuelvo a darme cuenta que la gente de mi alrededor y perdón por lo que voy a decir.. no es digna de estar junto a mi. Me fastidia mucho tener que decir esto y no soy dios ni la persona más importante del mundo pero en que momento deje de importarles? quizás en que prioridad me tienen a mi ? porque no hay día que no me de cuenta que mis amigas o las que llamo amigas están ahí para cuando a ellas las interesa, creo que o bien piensan que yo estoy mal y apenada siempre por todo y no me prestan atención o bien piensan que cuando tengan algo de tiempo libre me llamarán y he dicho bien me llamarán porque lamentandolo mucho yo ya no llamo más.Tengo una amiga a la que adoro que lleva bastantes años mal, bueno yo cantidad de ocasiones la he tendido la mano aun sin tenerlo que hacer (creerme ella me a echo mucho daño y la he pasado tantas que no recuerdo ya las que son) ahora parece que tiene nuevos amigos cosa que me alegro enormemente pero vamos no he recibido ni una llamada por su parte, hay que tener en cuenta que yo si me hago ver,si me intereso por ver a mis amigos y sigo de baja significa que tengo todo el tiempo del mundo para poderme acoplarme a sus ratos libres que probablemente tengan menos que yo.La otra siempre esta ocupada ,si que es cierto que tiene mucho lió y apenas la sobra tiempo para nada desde hace años, como yo entendía bien eso, lo respetaba y siempre me acoplaba a sus tiempos y ratos libres de echo pues iba donde fuera y a la hora que fuera por verla y hablar de lo nuestro,ahora ni siquiera acoplándome puedo verla solo sé de ella cuando la pasa algo y poco que por una parte me alegro de que sea feliz y no la pase nada por supuesto.El tema viene a que esto antes de estar de baja de hablar con mi psicóloga de toda mi vida en general estos pensamientos no los tenía ni los veía, donde esta lo bueno y lo malo de todo esto? yo tenía una venda en los ojos que me hacía pensar que todo a mi alrededor por lo que yo lucho incondicionalmente era perfecto y ahora recorriendo mi vida y mis años me doy cuenta de que todo se basa en el interés de las personas y sobre todo en su tiempo, me hubiera gustado sinceramente no haberme enterado jamás de esta situación como bien dicen: "ojos que no ven, corazón que no siente" y es verdad. Ahora como se supone que tengo que actuar pasando también de todo y dedicándome a mi y a lo mío?? es que acaso ellas no son lo mío? es que tengo que pensar que no tengo desgraciadamente amigos incondicionales? que pena no? A todo esto tengo que descartar a una amiga que hasta el día de hoy con nuestros más y nuestros menos si que la considero incondicional y más a raíz de la baja que eso a sido chapó y nunca lo olvidare gracias inorganic.Realmente en todo esto no puedo poneros un final feliz no tengo ni idea de lo que voy hacer si alguien tiene alguna idea me encantará escucharla por lo pronto algo muy sencillo, seguir con mi vida.

4 comentarios:

  1. Eso no son amigos...son personas interesadas que en esta vida, de ese tipo de gente, vas a conocer a muchas. Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano asi que paciencia querida amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias luis pero que creo que en esta caso ahora empiezo a pensar que realmente no tengo cuando lo he dado todo y por eso preferia no verlo gracias por tu consejo un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues ya cuentas con uno que no te pedira nada a cambio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se puede vivir a ciegas. Hay vidas que duelen pero solo un instante; ahora tienes la capacidad de darle prioridad a lo importante, y eso no tiene precio.
    No te quedes con lo malo de esta experiencia y saca la lección aprendida.
    Tu tattoo es una verdad muy grande, piensa en ello...

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..