lunes, 9 de agosto de 2010

Paciencia

 “actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades.”

Creo que a lo largo de mi vida no he conocido a nadie al que le guste esperar por algo, somos impacientes por naturaleza y es normal cuando algo cuesta a veces te cansas y realmente creo que es un error. Por supuesto depende de cada uno,yo llevo varios años esperando por algo, estoy convencida que para mi es algo importante en mi vida que además no depende de mi para que se realice antes.Realmente creo que es lo más duro que he tenido que hacer ,el tener paciencia, esperar y esperar día a día, encima esta la posibilidad de que despues de esperar tanto lo añorado cuando llegue ,probablemente no sea lo que buscabas con tanto anhelo , pero eso es simplemente porque se ponen muchas espectativas en lo que tanto te a echo esperar y luego cuando llega nunca es tan ideal como te has imaginado tantas y tantas noches.
La paciencia la desarrollamos día a día,bien en el trabajo,con el entorno o como en mi caso esperando algo que te haga un poquito más feliz en tu vida,si salis a la calle os dareis cuenta de que por todo hay que tener paciencia, en un banco,un supermercado,un atasco...la gente impaciente creo que es menos feliz que los que desarrollan la paciencia, se angustian por pequeñas cosas que realmente hay que quitarles importancia en la vida,siempre hay que separar las cosas que son de menos grado y quedarse con las prioritarias,pero eso es otro tema a profundizar ;) 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui..