domingo, 8 de agosto de 2010

Cuestión de Prioridades

Hoy en dia las personas cada vez tienen menos respeto a los demás , bien sean amigos , parientes, pareja, poco a poco se va perdiendo más y más el respeto .. sale el egoísmo y primero yo antes que nada. En esta vida cuando eres bueno es cuando realmente sufres y es una pena , te haces con unos valores que realmente crees que tiene la gente de tu alrededor y poco a poco a medida que te vas decepcionando de los tuyos y te van haciendo putadas es cuando te das cuenta que no eres igual que los demás y cuando realmente tienes que pensar que hacer con tu vida sin preocuparte de los tuyos . Porque? muy facil la gente se preocupa por ti pero lo justo se preocupan a un nivel superficial , que tal el dia? como te encuentras hoy? que tal el trabajo? pero realmente no profundizan a un nivel mas interno, en cambio yo si , soy una persona que me preocupo mucho por los mios que no quiero que les falte de nada y que si me tengo que dejar los cuernos me los dejo pero prefiero quitarmelo yo a que no lo tengan ellos , no hablamos de hijos si no de mi familia amigos y pareja para mi ellos son mi prioridad por eso no tengo hobbies porque no tengo tiempo para mi. Es algo curioso y a la vez extraño se supone que tendría tambien que pensar en mi un poquito que darme algun capricho que para eso trabajo pero no puedo , no puedo si eso depende tener que quitarselo alguno de los míos. Y claro te das cuenta que no todos hacen lo mismo que tu , eso me causa una decepción con la gente me doy cuenta que , lo que yo proporciono incondicionalmente no lo proporcionan ellos por igual y me causa tristeza a veces incluso frustracción porque empiezo a considerar que no dan lo mismo que yo, que no soy su prioridad si eso depende de que tengan que prescindir de algo y ahi es cuando viene la absoluta decepción por mi parte y a la vez el dilema. Supuestamente tu no puedes obligar a una persona a que haga lo mismo que tu o a que se entrege como tu , pero claro si no lo hacen en tus mismas condiciones no te sientes en igualdad y además incoscientemente te vas creando un complejo de inferioridad con los demás, crees que vales menos . Despues de treinta años empiezo a darme cuenta de todo esto y creedme me da mucha pena , cuando llegas a esta conclusión empiezas a pensar que igual esa gente a la que tu consideras prioridad no es realmente la que deberia estar dentro de tus prioridades porque? porque yo estoy aportando mucho más de lo que me dan a mí . Claro algunos pensareis que a veces unos dan más que otros y que tengo que conformarme con lo que me dan y me aportan no? pero porque quedarme con un 50% cuando yo aporto un 100% ? Acaso no me merezco lo mismo que lo que doy?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella aqui..