sábado, 4 de septiembre de 2010

Pensamientos

Hay cosas en tu vida que las haces sin pensar , por disfrutar por ser un poquito más feliz sin preocuparte en las posibles consecuencias, la cosa esta en que a veces las decisiones que tomamos cada uno afectan a muchas personas de nuestro entorno y casi siempre para mal , la vida es muy larga si pero habria que vivirla a tope porque? esos principios que nos impiden disfrutar y ser felices? A mí personalmente me pasa cosas que querría hacer pero que no debería y por eso me privo de ello, probablemente es como lo llamo yo tentaciones y habría o no que caer en ellas? con el tiempo todo llega a ser monotonía pero no por eso dejas de quererlo o amarlo solo que hay situaciones en las que te gustaría vivir un poco más egoístamente disfrutar y tirar todo por la ventana lo que pasa que claro yo pienso que me gustaría hacer todas esas cosas pero con una finalidad porque si no puedes perder otras cosas, ya se que en la vida hay que elegir y soy consciente de ello pero que complicado se te hace todo en apenas dos días se remueve media vida y ya empiezas a decir -dónde me estoy metiendo... vosotros me entendeis.
Esta vez si que necesito que me ayudeis mis lectores los pocos que me leen y que con ellos tengo suficiente :) vosotros haríais algo que realmente os apetece pero que sabeis que si lo haceis vuestra vida daría un giro de trescientos sesenta grados? sin saber ni tener seguro nada solo porque te apetece? con la vida arreglada? No se es todo tan complicado con lo tranquila que estaba yo , pero claro a veces la tranquilidad es lo que no te hace vivir tanta tranquilidad.Si me preguntais que haga una balanza por su puesto que sería una locura no os voy a engañar pero una locura que por lo menos estos días me hace levantarme sonriendo y feliz, quizás esa locura luego me va hacer ser desgraciada y triste,dentro de mi se que no merece la pena pero no puedo parar.


6 comentarios:

  1. es dificil ayurarte con un comentario sin saber especificamente de q se trata esa locura... creo q deberias ser mas expicita y contar un poco mas. o almenos si se trata de algo relacionado con lo laboral, estudios, etc.
    GRILLO

    ResponderEliminar
  2. Eso dependeria de muchos factores. Que tanto ganarias con el cambio...si lo deseas con ansia o no hasta el punto de arriesgarte a acabar muy mal (estando ahora muy bien o por lo menos estable y tranquila). Piensa que no estan los tiempos (laboralmente hablando) como para hacer muchos cambios y arriesgarse aunque eso solo lo debes decidir tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no es por lo laboral es por lo sentimental

    ResponderEliminar
  4. arriesgate si no lo haces no vas a saber si vale la pena o no

    ResponderEliminar
  5. hola eva , wau que dilema . en lo personal la monotonia y las rutinas me aburren y a su vez me dan una seguridad . pero cuando en lo sentimental empieza a ser monotono hay que replantearce varias cosas .

    por que seguir por un mismo camino siempre si tenemos la libertad de elegir ?

    fijate el tema es que te haga bien .

    como siempre es un gusto leer tanta sinceridad , un enorme abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Dicen que más vale arrepentirse de lo vivido que de las incognitas que te quedan por no haberlo hecho... Pero habrá que sopesar si lo que ganas, merece más la pena que lo que pierdes.

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..