sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi hermoso rincón donde todo lo cuento

Realmente hace tiempo que no entro y es porque estado ocupada , disculparme pero si que os echaba de menos gracias por todos los que seguís y por los que me apollais es importante para mí. Creo que lo mejor respecto al tema de pensamientos dejarlo en solo eso pensamientos, creo que la tentación no merece tanto la pena como la estabilidad y la serenidad y tranquilidad que me aporta mi otro yo , dameluzz en eso estoy contigo. Si que es cierto que llevo una temporada mala y que encima tengo la mala suerte de que en cuanto yo me recupero mi entorno se cae abajo como vivir con eso como ayudar? que difícil.Pase hace meses una crisis de ansiedad y depresión que me llevo a estar cuatro meses de baja sin ganas de nada , ni de ver a nadie ni mi entorno ni de salir ahora mi pareja esta en la misma situación y no por temas relacionados a nosotros si no por algo que no esta a nuestro alcance y que depende de tanto tiempo que todo cansa como en un maratón cuando estas a punto de llegar a la meta... aunque ganes sabes que estas agotado y que en cuanto cruces la cinta caerás desplomado así se encuentra en estos momentos ahora que yo salgo del hoyo ahora que empiezo a ver luz después de cuatro meses y que todo hasta el aire me parece bello ahora lo tengo al lado mio.No voy a rendirme !!! cuando lo echo yo?? yo personalmente me siento bien estoy a gusto no tengo queja de la vida que llevo la verdad pero alrededor mio veo oscuridad y me da lástima ver como se pierden todo lo bueno de la vida como cuando me lo perdí yo y me temo que todo esto acaba de empezar,pero bueno así es la vida no? quien dijo que todo esto sería fácil? quien dijo que no llorariamos? espero un día de estos que de nuevo tengo unos días de descanso poder poneros un texto digno de todos vosotros de alegría y felicidad porque eso es lo que somos, somos luz. aquí os dejo un vídeo a ver si os gusta.

3 comentarios:

  1. Pues no.
    No es facil.

    Las cosas tienen otra perspectiva cuando se comparten. Esa es una suerte para tu pareja. Y tu experiencia pasada puede ser otra suerte, para los dos.
    Mucho animo.
    Quedo a la espera de ese texto animado que dices.

    ResponderEliminar
  2. Bueno veremos a ver como lo hago esto es solo una cosa más de las pruebas de mi vida ;) encantada y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. Hey, no te olvides.
    Mucho animo...

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..