domingo, 30 de enero de 2011

Aquí sigo yo , volviendome loca

Otra vez , no aprendo y me vuelven a pasar cosas que ni me gustan ni quiero que pasen en mi vida ultimamente me da la sensación de que toda la gente que tengo a mi alrededor es tan egoísta que me molesta yo no soy así , en serio no soy así desgraciadamente por delante de mí están muchas personas en mi vida y llevo un tiempo que solo me cuentan problemas y problemas que tienen preocupaciones quitándole hierro a los problemas míos y claro estoy cansada me estoy cansando mucho siempre tengo que mirar para otro lado tragar con sus malos humores escuchar , entender y a mi? quien coño me entiende? es que es verdad cada uno tiene sus cosas tanto negativismo por todo, que si no hay dinero que si no puedo hacer esto o lo otro , que si no puedo comprar esto o no me llega la hipoteca... mis problemas? os habéis parado a pensar en como estoy yo , que tal lo llevo ? no para que eva puede con todo, pues están muy equivocados no puedo con todo cada vez la cuesta es mas elevada y lo malo de todo es que encima ya no tengo ganas de escucharles porque no me demuestran interés sobre mi o mi estado estoy bastante cabreada con mi entorno con gente que quiero . Tengo que excluir a una amiga mía que la pobre ultimamente es la única que me escucha y ya bastante tiene con sus cosas pero es verdad creo que la gente con la crisis y problemas con los que no contábamos se esta volviendo cada vez más y más egoísta y empiezo a estar cansada de llevar yo el peso de todo y de todos porque además como he dicho mil veces no me considero una persona fuerte para eso.
Os dedico esta canción que es la que llevo escuchando todo el día.Saludos a todos


2 comentarios:

  1. Una solución facil: Cuando te vengan con problemas, tú sólo tienes que decir: espera, primero empiezo yo a contarte los mios y cuando yo acabe, si tienes ganas, me cuentas los tuyos...verás como te invita a un café y se le olvidan los problemas...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ya y te puedes creer que no tengo narices a cortar de esa manera??? de la gente que estoy hablando es gente que quiero de mi entorno cercano no de gente que me dan igual y no me atrevo asi ando como ando . gracias me encanta llegar y tener algun mensaje

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..