domingo, 9 de enero de 2011

2011

Aquí seguimos contando nuestras vidas , nuestros sentimientos y pasiones, nuestros deseos donde unos pocos anónimos siguen y dedican su tiempo en leer mis paranoias , mis sueños. Por fin un año más un año impar que promete, yo sigo como siempre trabajando en el mismo sitio donde gracias a dios me va mejor que en el 2010 o por lo menos lo empiezo mejor y sigo eliminando gente de mi alrededor que no merece la pena y que realmente me cuesta soltar de mi lado porque deposite mucha confianza en esas personas, sigo con mi pareja que a día de hoy es el apoyo constante que tengo y que gracias a dios siempre esta ahí . Estas navidades recibí regalos sorprendentemente ya que dije a todos mis conocidos y familia que por favor no me regalaran nada ya que no era tiempo para regalar y yo tampoco podía aun así mi gente me hizo regalos cosa que agradezco enormemente. También tengo un nuevo acompañante en mi vida Remy un bull terrier miniatura precioso atigrado que me ocupa todo el tiempo perdido y que agradezco tenerle conmigo.
Supongo que estareís pensando que pasó con esa nube a la que me subí  y ese viaje pues bien en eso quedo en una nube maravillosa que me transporto a otro país otro lugar y otras sensaciones que siempre guardare un trocito de mi corazón allí quedó y no pude hacer nada por mantener esa sensación... y nada a mis lectores sobre todo espero que les vaya bien que esta entrada de año les venga genial y que yo tenga la oportunidad de leer sus vivencias y sus experiencias y vea que cada día son un poco más felices.Deseo de corazón poder tener este blog todo el tiempo que pueda porque gracias a esto tengo mi vida mas ordenada y mis pensamientos más vivos. Feliz año a todos mantendremos el contacto, como siempre. besos.

2 comentarios:

  1. Bonita sorpresa me he llevado al llegar a tu página alcahueteando...me ha gustado...espero seguir entrando y conocer algo más...un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui te espero con los brazos abiertos bienvenido

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..