viernes, 22 de abril de 2011

Nuevo reto

Me acaba de llamar la protectora de Aspacan de animales a la cual cualquier favor que me pidan no puedo decir que no... es de la unica manera que puedo ayudar asi que me van a traer una perrina pit bull de un añito para cuidar temporalmente , problema?? pues espero que ninguno aunque aclarar que tengo un bull terrier en casa de ocho meses macho como esta esterilizada jejeje es un nuevo reto veremos a ver como se portan y que limite de paciencia tengo yo ella es buena eso me han dicho veremos a ver no te creas que no me viene mal para educar yo al mio y a que este con perros a veces es un reto que me pongo yo misma para beneficio mio tambien .....

2 comentarios:

  1. nada al final la perrina sigue en la casa de acogida donde estaba ainsss si no fueramos nosotros los que mareamos tanto en fin otra vez será

    ResponderEliminar
  2. Lo siento preciosa,pero si te hacia ilusión, ve a por él...un besote preciosa

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..