lunes, 28 de febrero de 2011

¿Te gusta el Silencio ?

Bueno de nuevo me a vuelto a pasar , otra lección de vida de la cual salgo escarmentada, creo que tengo amigas que no deberían estar en mi vida , que solo son mis amigas por que pueden sacar algo de mí, porque yo seré incondicional y no pedire nada a cambio? Después de lo que me paso el Sábado lo cual no voy a narrar aqui porque no terminariamos el texto llevo unos días pensando y realmente quiero estar sola , sola significa sin tener noticias de nadie de mis amigos , quiero que les vaya bien pero no quiero saber nada de nadie no de estas personas por lo cual solo descarto a dos, dos personas que no me absorven energía y que cada vez espero yo quitarlas menos porque ellas si que me escuchan . Por lo demás mi vida va bien creo que ahora empiezo a encontrarme a mi misma a tener la estabilidad y tranquilidad que uno tiene que ir adquiriendo con los años. No se si esto será raro pero podeis creer que me siento feliz cuando estoy sola , en mi casa , con mis cosas? no se si eso será bueno o empieza a ser de nuevo un inicio de la ansiedad que tuve el año pasado pero me gusta el silencio y desgraciadamente mi trabajo me obliga a querer tener más soledad y a que me importen menos las cosas que no me relacionan ni tienen que ver conmigo, si soy mala persona por eso........... Lo soy.


3 comentarios:

  1. Siempre he pensado que encontrar el equilibrio con uno mismo y a solas, es uno de los pasos más grandes de crecimiento personal.
    Por desgracia (o suerte según se mire) habrá gente que se quede en el camino con dicho crecimiento. Pero la vida te va dando otras que si te acompañaran en tu camino. Todo tiene una parte buena, asi que animo. Tu tienes suficiente fuerza para ello.

    ResponderEliminar
  2. La soledad y el silencio viene bien de vez en cuando, para reflexionar, para sentirte bien...pero no lo hagas una costumbre, al final se adapta uno a ello y luego es dificil salir de ahí...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos reconozco que cada vez me vuelvo un poco más especial pero supongo que a eso se le llame madurez no lo se, el caso es que como yo no puedo arreglar el mundo prefiero que no me lo cuenten :D gracias a los dos sois un cielo muakisss

    ResponderEliminar

Deja tu huella aqui..